HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presentan En Fiscalía Al Presunto Sicario Que Disparó A Ciro Gómez Leyva

STAFF/@michangoonga  

Luego de ser detenido en el interior de una vivienda en el municipio de Tangancícuaro dodne pretendía esconderse, esta noche ha sido a puesto a disposición de la Fiscalía General Michoacán  Héctor Eduardo M., de 32 años de edad, y quien es identificado como el sicario que disparó para tratar de ejecutar al periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad luego de que su captura se logró gracias a la coordinación de autoridades federales, de la CDMX y de Michoacán y se espera que en las próximas horas,una vez que sea certificado y verificado en su estado de salud,  sea trasladado a la capital del país para quedar a disposición de la autoridad competente donde un juez ya lo espera tras haberle girado orden de aprehensión.

En tanto el gobernador de Michoacán ha ofrecido su apoyo para esclarecer el caso. Mediante sus cuentas en redes sociales Alfredo Ramírez Bedolla expuso: “El Gobierno de Michoacán coadyuvará con las autoridades federales y de la CDMX para el esclarecimento pleno, sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Esto tras la detención en la entidad del presunto responsable de disparar contra el comunicador”.

Fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheibam, quien en primer término  confirmo la detención a través de su cuenta de Twitter: 

“Hace unos minutos @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @SEDENAmx y @FiscaliaMich, detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de @CiroGomezL Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”.

Botón volver arriba