NOTA ROJA

#Michoacán Atacan A Balazos A Chava En Tienda De Telas En Uruapan

La víctima narró a las autoridades que un desconocido se le acercó, le preguntó por la encargada del negocio y sin más le disparó

STAFF/@michangoonga/RED-113

Por motivos ignorados una joven mujer fue atacada a balazos en un establecimiento de venta de telas, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Uruapan. El atacante logró huir ante la mirada de temor de las personas que se encontraban en la zona.

Fue la mañana de este jueves, cuando la policía, recibió el reporte, de que en el negocio denominado «Modatelas», ubicado, sobre la calle Cupatitzio, entre Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego.

Personal de Seguridad Pública, Ejército y Guardia Nacional, arribaron hasta el local apenas a unos metros de la Pérgola Municipal, donde hallaron lesionada a la joven Karla Anahí B., de 19 años de edad.

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, mismos que estabilizaron a la paciente y la trasladaron a un hospital local, para su adecuada atención médica.

La víctima narró a las autoridades que un desconocido se le acercó, le preguntó por la encargada del negocio y sin más le disparó, para enseguida huir corriendo.

 Los uniformados buscaron al agresor sin obtener resultados positivos, dando aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que ha comenzado con las correspondientes averiguaciones. Con lo que suman ya al menos 9 ataques en los que se han usado armas de fuego en contra de sus víctimas, en lo que va del presente mes de enero en Uruapan.

Botón volver arriba