MORELIASOFTNEWS

#Morelia Reyes Magos Cabalgarán En La Villa Navideña

STAFF/@michangoonga

Este viernes, 6 de enero, se realizará el Festival de Reyes en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en donde las niñas y los niños michoacanos podrán conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de disfrutar de la pista de hielo, el tobogán gigante y muchas sorpresas más.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, informó que a partir de las 11:00 horas dará inicio el Festival, contando con la participación de varias dependencias del gobierno. Entre las actividades dirigidas a la población infantil estará la entrega de regalos, eventos culturales, exposición de animales disecados, taller de televisión y mucho más.

En ese marco, se realizará la entrega de juguetes y aguinaldos para llevar alegría y favorecer el sano desarrollo en espacios de esparcimiento a las y los asistentes, así como reforzar los lazos familiares.

Es importante destacar que, la donación de los dulces que se distribuirán a través de los aguinaldos fue realizada por Grupo Merza y los juguetes son en gran medida donados por las diferentes dependencias y entidades del Gobierno de Michoacán; así como por la ciudadanía que se unió a esta gran causa.

Entre las dependencias participantes se encuentran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Secretaría de Educación (SEE); Secretaría de Turismo (Sectur), Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco); Parque Zoológico “Benito Juárez”, la Coordinación del Sistema Penitenciario y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), entre otras.

Botón volver arriba