MORELIASOFTNEWS

Morelia Si Te Sacas El Mono En La Rosca Monumental, Ayto. Te Premiará

La secretaria de turismo municipal compartió que las personas que saquen monito en la rosca de Reyes, ganarán un premio por parte de DIF municipal

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La secretaria de turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, compartió que durante la «Cabalgata De Reyes Magos» además de la repartición de rosca y chocolates gratuitos, se instalará un «Centro De Canje» para otorgar premios a todas las personas que obtengan un monito en su pedazo de pan.

«Realmente hay una agenda muy interesante como todo lo que va a haber aquí, van a estar los centros de canje ubicados donde está la «M» a lado de Catedral, por los que tienen el muñequito de tono en específico, que es una sorpresa, para que puedan tener su obsequio», refirió la secretaria.

Comentó también, que la mayoría de la organización de dicha Caravana, dónde además participarán tres vehículos alegóricos, recae en el Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Recordó también, que dentro de las actividades de dicho evento, que comienza en punto de las 17:00 horas, en la Av. Tata Vasco, se encuentra la elaboración de cartas hacia los Reyes Magos, que serán depositadas en un buzón, con la intención de que no se vayan volando en globos con helio, evitando así la contaminación.

«Esperamos al rededor de 30 a 40 mil personas en todo el centro histórico, también pueden venir a la pista, e incluso a realizar compras (…) No hay globos, sabemos desde hace unos años que el globo contamina el medio ambiente, las cartas se van a depositar en buzones, no se vuela nada», expresó Aquique.

Botón volver arriba