DEPORTESSOFTNEWS

¡Pónganle Cero! AMLO Emite Condolencias Sobre Pelé Pero Con Foto De Ronaldinho

STAFF/@michangoonga 

¿Fue adrede o cashi sin querer? Con una foto de Ronaldinho -de niño- el presidente de México emitió sus condolencias por la muerte de O’ Rey Pelé tras su muerte ocurrida este jueves, a los 82 años, en un hospital de Sao Paulo donde estaba ingresado desde el pasado 29 de noviembre debido a complicaciones del cáncer que padecía.

Ante ello Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, quien se coronó en el mundial organizado en el país en 1970 y a quién calificó como “humilde maestro”, pero lo hizo compartiendo una foto del astro también brasileiro, Ronaldinho.

“Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho”, expusó el mandatario nacional en su cuenta de Twitter originando críticas por tal situación.

Además, López Obrador citó en su publicación las palabras del astro brasileño dichas, según él, en febrero de 2021:

«Mi padre me decía que era mejor aprender a dominar (el) balón descalzo para tener la sensibilidad en el pie y le prometí que dominaría aquella pelota como ningún otro, pero lo que realmente sucedía era que él no tenía dinero para regalarme un par de zapatillas”, detalló.

«Cuando gané mi primer Balón de Oro, no lloré de alegría, lloré al no tener a mi padre», finalizó, pero al parecer el mandatario mexicano confundió una foto del «Rey” al expresar que  “durante su infancia en la que se le ve dominando el balón frente a su padre.

Botón volver arriba