MICHOACÁN

PRD Michoacán Prepara Foros Regionales Para Afrontar Retos Electorales

Dirección Estatal Ejecutiva del PRD prepara foros regionales para consolidar estructura interna en Michoacán

STAFF/@michangoonga

La militancia perredista prepara en su agenda una serie de foros de discusión y análisis que iniciarán en enero de 2023, con el objetivo de consolidar su estructura estatal para los retos electorales que se avecinan en Michoacán, anunció el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

El líder estatal del PRD subrayó que en estos foros regionales se expondrá la óptica del partido respecto a la realidad que enfrenta el estado en rubros como el campo, educación, seguridad y salud, con la intención de recabar propuestas y demandas ciudadanas que permitan corregir el rumbo de Michoacán.

«La idea de organizar estos foros aterriza en recabar propuestas ciudadanas para corregir la realidad del estado, ya que el gobierno en turno no parece tener la fórmula para atacar problemáticas que merman la calidad de vida de las y los michoacanos, sobre todo en seguridad», dijo.

Octavio Ocampo subrayó que estos foros también servirán para seguir fortaleciendo la estructura del partido rumbo al proceso electoral de 2024, «año en que se abre la posibilidad de terminar con la ola de retrocesos que el gobierno federal desencadenó desde 2018″.

«Los foros regionales tendrán dos propósitos: diseñar una plataforma de desarrollo para Michoacán, y reafirmar que el perredismo está listo para ratificarse como la única fuerza de izquierda del país en el proceso electoral de 2024», concluyó.

Botón volver arriba