DEPORTESSOFTNEWS

A La Afición NO Le Gustó La Broma De Werevertumorro Como ‘Refuerzo’ Del Morelia

STAFF/@michangoonga 

No todas las bromas caen bien: Polémica y hasta críticas originó una “inocente” broma de parte del Atlético Morelia en este día de los Santos Inocentes al presentar como “refuerzo” al youtube devenido a gamer, Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro.

Todo comenzó desde temprano cuando en sus cuentas de redes sociales el equipo rojiamarillo informó que, de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX,  Werevertumorro se sumaba como su nuevo «refuerzo».

Y tras darle la bienvenida a Werever, quien tuvo breve paso en el fútbol profesional con el equipo de Murciélagos de Guamúchil hace un par de años, el equipo michoacano afirmó que el influencer  estaría «regresando» a las canchas.

 “¡Ya es CANARIO! Después de meses de negociación llegamos a un acuerdo con el @werevertumorro! ¡Bienvenido a casa, Gabriel!, fue la publicación de la escuadra Canaria  aunque en el comunicado oficial el equipo «aclaró» que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

 Mientras que el Werever le «siguió el cotorreo» al equipo compartiendo un mensaje en el cual se comprometía a aportar al club rojiamarillo toda su experiencia: 

«Contento de poder regresar a las canchas y agradecido con toda la directiva. Les prometo muchos tiktoks y buenas fiestas un día antes del juego», publicó, sin embargo después emitió otro mensaje “lamentando” la polémica que se originó.

Y es que llovieron las críticas de aficionados aún sabiendo que se trataba de una broma del 28 de de diciembre, entre ellas la del músico y aficionado al Morelia, Joe Trouble, quien dijo que “ni en broma” se debería expresar tal situación:  

Botón volver arriba