STAFF/@michangoonga
Los cuidadores del refugio Lupis Animalista decidieron celebrar las fiestas de fin de año con un gesto tierno hacia sus amigos de cuatro patas, y ¡qué mejor forma de hacerlo que con una piñata llena de salchichas!
Los perritos se vieron muy felices en esta posada perruna, disfrutando de los deliciosos embutidos que se encontraban en la piñata, la cual pesaba un total de 150 kilos. ¡Eso sí que es una buena cantidad de salchichas!
Además, los animalitos lucieron muy graciosos con sus trajes navideños, lo que hizo que el video de esta posada perruna se haya vuelto viral en las redes sociales. Ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, y es fácil entender por qué. ¡Los perritos son tan adorables!
@lupisanimalista Dale, dale, dale, no pierdas el tino… ?? Porque si lo pierdes… ? ? Pierdes el camino..!!!??? ???? La #Perriposada de nuestro Refugio Lupis Animalista ????? ? Como todos los años… hoy les hicimos su #PERRIPOSADA ♬ El Burrito Sabanero – Los Papis Ra7
Este es un ejemplo más de cómo los perritos, a pesar de haber sido abandonados y rescatados, pueden disfrutar de la vida y tener momentos felices. ¡Esperamos que este tipo de gestos se repitan en más refugios y que podamos seguir viendo a más perritos tan felices como estos!