HARDNEWSMÉXICO

¿Por Qué Subieron Tanto Coca-Cola, Gansito Y Papas? AMLO Pide Explicación A Dueño De Oxxo

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera de hoy 23 de diciembre, declaró que espera que el dueño del Oxxo expliqué por qué aumentaron tanto sus precios en refrescos, “aguas puercas” y productos chatarra.

“No sé si es, ojalá lo explique, el dueño de Oxxo, el señor Fernández, subió todos los precios, no sé si tiene alguna justificación, porque es donde más subieron los precios; los refrescos, aguas puercas y productos chatarra”.

AMLO siguió su declaración, urgiendo a José Antonio Fernández Carbajal, quien es el dueño del Oxxo,  a que explique la razón del incremento:

«Ojalá y expliquen por qué subió tanto la Coca-Cola, y el Gansito, y las papas. Solo no hay que consumir mucho esos productos porque hacen daño, sino porque cuestan muy caro y hay que ahorrar”, expresó.

El presidente recomendó hacer cambios en los hábitos alimenticios y ser conscientes de que la publicidad es la que puede llevar a la gente al consumo de chatarra: “Así han inflado a políticos con la publicidad, productos chatarra y después nos dañan, nos afectan”, declaró.

Botón volver arriba