ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Buenas Noticias! Tres Mexicanos Están Nominados Al Globo De Oro

STAFF/@michangoonga

¡Las nominaciones a los Globos de Oro se anunciaron ya! Y tres mexicanos están dentro de los nominados a recibir el premio en diferentes categorías en la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de enero del 2023. Ellos son:

Guillermo del Toro: nominado a Mejor Película animada por “Pinocchio”. La película que ha recibido muy buenas críticas en diversos festivales, es, a decir del director mexicano, uno de sus proyectos más personales y un retrato de la muerte.

Diego Luna: nominado a Mejor Actor en serie de drama por “Andor”. El actor mexicano fue nominado debido a su interpretación del héroe rebelde en Star Wars. La serie es la continuación de “Rogue One” en la cual Luna también fue protagonista.

Diego Calva: nominado a Mejor Actor de comedia o musical por “Babylon”. El actor logró la nominación por su aparición en el largometraje en el que se muestra la decadencia, depravación y excesos escandalosos de Hollywood.

Es de mencionar que “Pinocchio” tiene una nominación más: a Mejor Canción Original por el tema “Ciao Papa”, que fue escrito por el propio Guiillermo del Toro junto con Roeban Katz. Por lo que el director mexicano tiene doble oportunidad de ganar la estatuilla.

Botón volver arriba