MUNDOSOFTNEWS

Se Reencuentra Con El Amor De Su Vida 60 Años Después… ¡Y Se Casan!

STAFF/@michangoonga

Si aún no te resignas por haber dejado ir al amor de tu vida, no sufras: te platicamos la historia de un par de abuelitos que después de más de 60 años de terminar su intenso noviazgo, se reencontraron y esta vez no se soltaron.

Los enamorados son Jacques y Cristina. Hace más de 60 maños vivieron un apasionado y loco amor, pero había dos impedimentos a su relación: la diferencia de edades y la distancia. Jacques es mayor que Cristina por 14 años y vivía en Bélgica, ella es argentina y vivía en la su país natal. La relación terminó y cada uno continuó con su vida por separado.

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final – IL DIVO

Cristina se casó y tuvo 8 hijos, mismos que le dieron ¡20 nietos! Su esposo falleció hace 19 años y no volvió a casarse. Y fue precisamente con la ayuda de sus nietos, que la abuelita encontró a Jacques en Facebook, en donde se enteró que él ya tenía hasta bisnietos y que también era viudo. La relación se reinició ahora de manera virtual, hasta que la decidida abuelita viajó a Bruselas para encontrarse con el amor de su vida.

Así, los enamorados abuelitos decidieron no perder más tiempo y se casaron. Y como debe ser en estos casos, la enamorada pareja tuvo dos bodas: la primera en Bélgica, en enero de este año. La segunda fue en Argentina, apenas el 3 de diciembre. La historia fue dada a conocer en TikTok por la nieta de Cristina, Valentina Pesci.

Así que si la vida te da una segunda oportunidad, ¡no la dejes pasar!

Botón volver arriba