HARDNEWSMICHOACÁN

Tlalpujahua Mágico: “Me Estás Ching…” Grinch Se Molesta Con Niño Y Se Viraliza

STAFF/@michangoonga

Por medio de TikTok se ha viralizado un momento lleno de magia y surrealismo de Tlalpujahua, Michoacán, pues un enojado Grinch dio una respuesta a un niño, que dejó con el ojo cuadrado a más de uno, ya que pidió de manera, no tan amable, que lo dejara en paz.

En un pequeño video se muestra a Víctor Ramírez, quien se describe como diseñador gráfico, actor, cantante, artista urbano y estatua viviente, un tanto molesto por la insistencia de un pequeño que quería tomarse una foto con él.

El momento viral se dio cuando el niño le dijo “tómame una foto” y el personaje cubierto de vello verde le dijo “Ay ya deja de estar chingando” ante la mirada atónita de los presentes, el Grinch explicó que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, pues ya le había dicho al niño que no y que continuaba insistiendo, todo esto mientras acariciaba a un perrito, lo cual agregó un toque más mágico al momento.

“Ay déjame de estar molestando, desde hace rato me estás chingue, chingue y chingue. Pinches escuincles castrosos. Es que ya una vez es cotorreo, ya a cada rato me estás mame, mame, mame y más chingue y chingue, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras”, explicó el Grinch.

Como el momento se hizo viral, el intérprete comentó en un video que ya llevaban rato molestando y que incluso había papás que incitaban a sus hijos a unirse a la molestia.

En su cuenta de Tiktok se puede ver que el Grinch fue la gran estrella del desfile de Navidad en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán y que incluso aunque la historia entre Paolo y empezó con incomodidades y asperezas, esta se modificó y hasta un video grabaron juntos.

@elgrinchdetlalpujahua

Desfile de navidad en el pueblo mágico de Tlalpujahua Michoacan

♬ sonido original – El Grinch de Tlalpujahua

En el video, Paolo se disculpa por su actitud, pues acepta que quien actuó mal fue él y no el Grinch, así que al final sí hubo foto, o video, juntos.

Botón volver arriba