MÉXICOSOFTNEWS

¡México Vs Argentina Rompió Récord! Fue El +Visto En La Tv Mexicana

STAFF/@michangoonga

El partido de México contra Argentina de este sábado rompió el récord de espectadores, pues fue el más visto en la historia de la televisión abierta mexicana con un total de 90 mil aficionados que se juntaron para vivir el encuentro.

Así pues, el México-Argentina fue el vínculo mediático más visto a nivel nacional, (Reach sin duplicidad, según NielsenlbopeMX) con 40.55 millones de aficionados. Entre las cadenas que se repartieron esta audiencia, se posiciona TelevisaUnivisión con 21.1 millones y TvAzteca con 19.4 millones.

Sobre el país vecino, también se tiene un registro impresionante de espectadores que sintonizaron el partido. Tan sólo, en Fox Sport lo vieron 15.3 millones de personas y Telemundo/NBC contabilizó 4.6 millones. Arrojando un resultado de 19.98 millones, según la consultoría Nielesen.

En la opinión del profesional de la comunicación Javier Tejado Dondé, este partido demostró que el futbol sigue posicionándose como el rey de los deportes en México y el mundo, y que la selección nacional es lo que más congrega a las audiencias.

Botón volver arriba