HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Presume 1.2 Millones De Asistentes En La Marcha De AMLO; Bedolla Presente

STAFF/@michangoonga

Cerca de 1 millón 200 mil personas acudieron este domingo a la marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum durante un video compartido en sus redes sociales.

“El día de hoy ocurrió algo histórico en la Ciudad de México: la marcha de a cuatro años de la transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acabo de recibir el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; hubo saldo blanco, no se rompió ni un vidrio y marcharon cerca de 1.2 millones de personas”.

Recorriendo Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, a lado del jefe del Ejecutivo Federal, estuvo el gobernador de Michoacán, junto a las llamadas “corcholatas”, el secretario de gobernación, Adán Augusto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores.

A su llegada en la plancha del Zócalo, Alfredo Ramírez Bedolla aprovechó para tomarse una selfie con AMLO, misma que compartió en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje.

La marcha comenzó a las 9:00 horas con la presencia de López Obrador, iniciando del Ángel de la Independencia; sin embargo, algunos asistentes llegaron desde las primeras horas del pasado 27 de noviembre.

Botón volver arriba