HARDNEWSMÉXICO

Simpatizante Le Avientan Gargajo A Ebrard Durante La Marcha De AMLO

STAFF/@michangoonga

Durante la marcha de este domingo, encabezada por el presidente de México, una de las “corcholatas” que lo acompañaba, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue agredido por simpatizante de Morena, por lo que la agresión quedó grabada y difundida en redes sociales.

Fue en las inmediaciones de Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, cuando el Canciller se abrió paso entre la multitud y de pronto fue recibido con un escupitajo, lo que provocó la inconformidad del equipo que lo escoltaba.

La respuesta fue que un joven de chaleco guinda identificó rápidamente al agresor y arremetió contra él, mientras que Marcelo Ebrard se limpió el rostro, y se retiró los lentes para quitarse los residuos que le cayeron cerca de los ojos.

A demás, la multitud, en apoyo a Ebrard también reaccionó de manera agresiva, por lo que más seguidores de la 4T, tuvieron que intervenir para que el problema no escalara y el agresor fuera linchado.

Más a delante, los asistentes le comparten una toalla al candidato por Morena a la presidencia de México, para que termine de limpiarse el resto y continúe en la movilización.

Botón volver arriba