HARDNEWSMORELIA

#Morelia Así Fue El Concierto De Danny Ocean Previo A La Balacera

Durante el concierto del venezolano, los ánimos dentro de la Monumental estuvieron en aparente calma, por lo que los jóvenes disfrutaron al máximo el evento, sin tener idea de lo que pasaría al culminar el mismo.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Previo a la fuerte balacera que se vivió durante la noche de este viernes, los jóvenes morelianos pasaron una velada inolvidable junto al cantante «Danny Ocean» quién por primera vez en sus 13 años de trayectoria visito la capital michoacana para ofrecer un concierto.

Todo comenzó en punto de las 21:35 horas, dónde, en el escenario, se vislumbra con una sudadera blanca, en tonos azules y rojos, al igual que la iluminación, al venezolano «Danny Ocean», quién llegó a la Plaza Monumental de Morelia, para hacer retumbar el recinto, y poner a bailar y cantar a los más de dos mil asistentes presentes.

Fue la canción «Dembow» la encargada de romper el silencio y la tensión, de los asistentes, haciendo que al sonar los primeros tonos de la misma, la chaviza moreliana reventara en gritos y obsesiones, expresando sentimientos como «Danny te amo» y «Hazme un hijo».

Al proseguir con el concierto, el reggaetonero, interpretó famosas melodías como «Amapolas» que canta a dueto con Leo Rizzi, además de soltar los primeros tonos de «Monaco» canción que canta igualmente a dueto, con «LAGOS», haciendo que con esta última, la gente enloqueciera, pues el canta te agrego el plus a la interpretación, subiendo a una tarima que se encontraba a mitad del recinto, quedando aún más cerca de su público.

Posteriormente, el intérprete envío sus buenos deseos para la selección mexicana, que este sábado jugará su segundo partido en la copa del mundo «Qatar 2022» en contra del equipo Argentino, acto que hizo que los chavos, comenzarán a ovacionar «El Chuki Lozano» en toda la Monumental Plaza De Toros.

Tras la felicitación, el venelozano se puso rápidamente una playera de la selección mexicana, que portaba el número 54, y traía la leyends «D. Ocean», recibiendo felicitaciones por parte de los chavos.

La canción más esperada de la noche, y con la que el concierto culminó en un casi «Sold Out» fue el temazo «Me Rehusó» que en 2016 sonaba en todos los antros y bares de la ciudad y del país, melodía con la que además, el cantante se dio a conocer.

Una Balacera Tiño De Rojo La Noche

Luego de aproximadamente hora y media de espectáculo, el cantante dio por terminado el show, y agradeció a los asistentes de la noche, por cantar sus más grandes éxitos a su lado, sin tener idea que tan solo 20 minutos después de su finalización, una fuerte ráfaga de disparos, caería sobre varios de los asistentes al concierto.

Fue en la esquina de la Monumental Plaza De Toros, dónde los jóvenes que caminaban tranquilamente a sus vehículos, escucharon una fuerte ráfaga de detonaciones con arma de fuego, sonido que despertó el pánico colectivo, e hizo huir a los chavos.

Fuentes extra oficiales, manejaban la cifra de al menos 10 personas fallecidas en el lugar, sin revelar al momento el motivo de este tiroteo, aunque se rumora, habría sido un ajuste de cuentas, u enfrentamiento entre grupos.

Al respecto, el cantante se pronunció en redes sociales, desconcertado por el actuar y la situación que se estaba viviendo, pues asegura, él había llegado con la mejor actitud, e incluso un mensaje de amor.

«No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx», escribió el cantante vía Twitter.

Botón volver arriba