HARDNEWSMORELIA

#Morelia Un Muerto, Un Detenido, Heridos Sin Precisar Tras Concierto De Danny Ocean En La Monumental

STAFF/@michangoonga

Un muerto, una cantidad de heridos sin precisar, un detenido, y un tremendo susto colectivo tras el pánico que se vivió la noche de este viernes a las afueras de La Monumental de Morelia al término del concierto de Danny Ocean.

Disparos de armas de alto calibre se escucharon a varios kilómetors a la redonda luego de que se desató el encontronazo entre civiles armados alrederor de las 23:30 horas. La víctima, un hombre del cual por el momento se desconocen las características, quedó dentro de una camioneta roja mientras que un supuesto acompañante suyo resulto herido de gravedad y trasladado en ambulancia.

Sin embargo distintas fuentes policiales, entre estatles y municipales, divergen sobre la cantidad de heridos, se habla desde 10, 8, 3 y uno sólo.

En tanto que elementos de la Policía de Morelia aseguraron a un presunto involucrado en el incidente. Los primeros reportes de la corporación refieren que «fuera del inmueble en donde se desarrollaba un concierto, se registraron disparos de arma de fuego, lo que motivó la movilización de los efectivos para dar con la detención de una persona presuntamente relacionada con este hecho».

Asimismo, la Policía Morelia mantiene presencia en la zona para garantizar el orden y coadyuvar con las autoridades responsables de las indagatorias del incidente.

Mientras tanto el propio artista en sus redes sociales se pronunció al respecto lamentando los hechos:

Botón volver arriba