HARDNEWSMUNDO

Maradona, Dr. Simi Y Ángel De La Independencia Presentes Previo A México Vs Argentina

STAFF/@michangoonga

Este sábado se enfrentan en la cancha México y Argentina, esto por el mundial en Qatar 2022 y aunque es en tierras lejanas, figuras conocidas de ambas naciones ya han sido vislumbradas en el lugar, una de ellas fue una estatua de Diego Armando Maradona, el Ángel de la Independencia y el inigualable Dr. Simi.

Fue el día de ayer cuando comenzó a viralizarse la estatua de “El Diego”, la cual sostiene una copa del mundo en sus manos, esto como parte de un homenaje a dos años de su muerte, la cual se dio durante una internación domiciliaria tras una cirugía en la que se le extrajo un edema craneal, actualmente continúan las investigaciones para determinar si existió negligencia.

Por su parte, los mexicanos se han destacado por llevar todo tipo de accesorios, y vestimentas típicas para hacerse notar, desde bocinas, trajes de kúrpites y demás, ahora el reflector se ha posado en el Dr. Simi, pues las botargas de la farmacia se han estado tomando numerosas fotografías con los turistas.

Por si fuese poco, un hombre decidió vestirse como el Ángel de la Independencia, pintado de dorado y con la caracterización de tal estatua, culturas e histórica representante de la Ciudad de México y todo el país.

Botón volver arriba