HARDNEWSMÉXICO

¡Traaaaz! Mhoni Vidente Dice Que México No Le Va A Ganar A Argentina

STAFF/@michangoonga

Muchas son las preguntas sobre quién ganará el encuentro entre México vs Argentina, y a esta cuestión la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente tiene la respuesta, pues según lella ya ha visualizado que Memo Ochoa ahora sí va a recibir más de un gol.

De acuerdo con la visión de Mhoni, ese encuentro podría dejar mal parado al portero que recién se había convertido en todo un héroe en este mundial al impedir que Polonia los derrotara en su primer jugo mundialista de este 2022.

La predicción de la Cubana no es nada alentadora, pues, dijo que no ve a México ganando, pero tampoco lo ve empatando, por lo que estaríamos cerca de que la Selección se nos retache.

“Lamentablemente pues no veo que gane contra Argentina, el pronóstico mío no creo que gane contra Argentina y no creo que lo empate tampoco, pero pues todas las ganas a la Selección y un aplauso total a la afición”, sentenció la vidente.

Según Mhoni, la derrota del tricolor se debería a los malos manejos que lleva el equipo desde hace años, así como la preferencia a jugadores de otros países sobre los mexicanos.

“Lamentablemente aquí la selección mexicana, ya les había dicho que le viniera a la carta del Loco o la carta del Diablo, la carta del Loco en señal de que no tiene una estructura buena en cuestiones de directores, en cuestiones de todos los que organizan la selección mexicana”, refirió la pitonisa.

Botón volver arriba