NOTA ROJA

Presunto Lacra Es Herido Por Su Compañero Tras Forcejear Con Víctima; Su Hijo Los Ayudaba

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un presunto ladrón resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego al momento de que su propio
cómplice le disparó por accidente, mientras forcejeaba con una víctima; trascendió que los supuestos hampones utilizaron a un menor de edad, hijo del herido, para frenar a un automovilista y así cometer la fechoría.

El suceso fue en la calle Camelias, a un lado de la cancha de fútbol en la colonia Flor de Abril de la Tenencia de Guacamayas, ubicada en Lázaro Cárdenas.

El afectado narró a la Policía que iba en su camioneta, cuando de pronto un niño le salió al paso y entonces se paró bruscamente para no atropellarlo, instante en que dos sujetos aparecieron repentinamente y lo amagaron con una pistola y un arma blanca.

El ofendido, quien es comerciante, descendió de su unidad, sin embargo en un momento determinado forcejeó con el ladrón que traía el arma de fuego, el cual hizo varias detonaciones y una de ellas hirió a su supuesto cómplice, identificado como Pablo M., de 41 años de edad.

Acto seguido, el empistolado se dio a la fuga y abandonó al lesionado, mismo que irónicamente fue auxiliado por el hombre a quien momentos antes iba a asaltar, el cual llamó a una ambulancia que canalizó al paciente a un hospital local, donde quedó internado bajo custodia policiaca. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones
respectivas.

Botón volver arriba