HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Tres Puentes Cierran Calles Para Que Limpien Drenes Y Se Eviten Inundaciones

Los manifestantes denuncian que la autoridad municipal no ha hecho nada por evitar las inundaciones

STAFF/@michangoonga

Vecinos de la colonia Tres Puentes de Morelia  han iniciado un bloqueo está mañana varias calles para pedir a las autoridades del municipio su intervención para limpiar los drenajes y evitar inundaciones en la zona.

Los morelianos refieren que cada año sufren este problema, pero debido a las obras de la lateral de la avenida Madero, sólidos de la obra se fueron a las coladeras y ahora el problema de inundaciones se agravó.

De acuerdo con los manifestantes la toma de la vialidad continuará hasta alrededor de las 3 de la tarde y continuarán hasta que se le dé respuesta.

Cabe mencionar que los moradores de la colonia señalan que en la zona viven muchos abuelitos y que debido a las inundaciones esto han perdido parte de sus bienes, por lo que la zozobra reina cada que llueve pues implica severas inundaciones.

Se informó también que los representantes acudieron al Ayuntamiento pero nunca les hicieron caso y por ello tomado la decisión de bloquear las calles para ver si de esta manera son atendidos por el gobierno municipal.

Botón volver arriba