HARDNEWSMORELIA

La ‘Corcholata’ Ebrard Viene A Morelia El Sábado A Convivir Con Sus Fans

El canciller, Marcelo Ebrard, visitará la ciudad de Morelia este próximo sábado, 26 de noviembre, haciendo presencia en el lienzo Charro.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El canciller, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, visitará la ciudad de Morelia, este próximo sábado 26 de noviembre, tomando como plaza, el Lienzo Charro, dónde se espera un público de al rededor de 3,000 mil personas, así lo anunció la senadora, Blanca Piña.

La senadora, comentó que uno de los principales motivos para recibir la visita de Ebrard, es para presentar su proyecto político, recalcando que está gira, la iniciará en Michoacán, pues el canciller tiene un especial interés en escuchar las necesidades de los habitantes.

«Fíjense que Marcelo, preocupado por conocer la opinión de los Michoacanos, lo elige como el primer estado, para conocer las necesidades de las y los michoacanos». Refirió la senadora.

Se mencionó, que el hecho de que alguien pusiera los ojos en el estado, era algo que los ponía «felices» y más, porque se venía a recoger el resultado de los foros conversatorios que se han tenido en el estado, para externar las necesidades.

«Si finalidad es recoger el resultado de las pláticas y de una consulta, estamos felices de que alguien haya puesto los ojos en el estado» concluyó.

Recordar, que desde semanas anteriores, se estuvieron llevando a cabo foros de conversación en distintas regiones del estado, para que los ciudadanos pudieran externar las necesidades que tenían, mesas que fueron instaladas en Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y municipios de tierra caliente.

Botón volver arriba