HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sujetos Piden Un Uber Y Llegando Al Destino Lo Asaltan, Ya Fueron Detenidos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Policías municipales detuvieron a uno de dos sujetos que presuntamente asaltaron y golpearon a un conductor Uber, esto en un solitario camino del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que, la mañana de este jueves, los mencionados individuos solicitaron el servicio del trabajador del volante y le indicaron los trasladara al referido asentamiento.

Al llegar al lugar, dichos pasajeros sacaron una pistola, amagaron al chofer y lo obligaron a circular sobre una brecha de terracería denominada Colegio de Arquímides, donde lo despojaron de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Se supo que, tras obtener el botín, los hampones descendieron de la unidad y corrieron, pero el ofendido los persiguió y los agresores realizaron algunas detonaciones, las cuales fueron escuchadas por los vecinos, quienes avisaron a la Policía.

Afortunadamente el agraviado no sufrió heridas de bala, pero sí algunas contusiones en el cuerpo y un golpe en la cabeza causado por la empuñadura del arma de fuego.

Los patrulleros atendieron la emergencia, arribaron al sitio de los hechos y detectaron a la víctima, así como a los aparentes delincuentes, éstos últimos emprendieron la fuga al ver las patrullas, entonces los agentes alcanzaron y capturaron a uno de ellos, el restante consiguió escapar entre la maleza.

El ahora indiciado se identificó como Alejandro, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente. En cuanto al chofer, éste presentó la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba