MORELIASOFTNEWS

Ayto De Morelia Valora Poner Pantallas En Plazas Para Partidos Del Mundial

El alcalde de Morelia señaló que aún se analiza la posibilidad de realizar esta actividad en los espacios públicos de la capital michoacana.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A unos días de que arranque el mundial en Qatar 2022, el Ayuntamiento de Morelia valora ya la posibilidad de transmitir los partidos en espacios públicos de la ciudad, así lo refirió el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto, el edil puntualizó que aún se está analizando este atractivo, puesto que dependen de 2 factores principales:

«Estamos valorando 2 cosas; una: pues primero, si la señal se puede utilizar para transmitir o cómo se haría o a quién hay que pagarle derechos en su caso y 2: los horarios, porque son horarios muy incómodos para los partidos, porque está del otro lado del mundo, ¿no?, cuando allá es de noche aquí es de día y al revés», expresó el munícipe.

Por último, el edil reiteró que esta propuesta aún se está aterrizando, por lo que será en próximos días que pueda compartir una resolución.

«No está definido todavía porque dependemos de eso 2 factores, el que podamos tener el permiso de utilizar la señal y 2: el que los horarios se puedan empatar para que podamos hacer, pues actividades de activación para la ciudadanía», concluyó.

Botón volver arriba