HARDNEWSMÉXICO

Pasa En Cdmx: Jóvenes Le Rompen El Pie A Chavo Por Ser Gay

STAFF/@michangoonga

Una agresión por homofobia se registró en la Ciudad de México, cuando un grupo de hombres golpearon a un joven, presuntamente por ser homosexual.

La noche de este pasado sábado, el usuario de Twitter Chef Luis Ramos, denunció que en el restaurante La Casa del Pastor Masaryk, cerca de 10 hombres golpearon a uno de sus amigos por ser gay.

Para esto, el denunciante pidió ayuda para identificar a los responsables que le rompieron el pie a golpes, para después alejarse del lugar sin ser aprendidos por las autoridades.

Una mujer grabó la evidencia después del ataque, en donde se muestra a 6 hombres cerca de la víctima que está tirada en el suelo boca abajo, mientras abandonan el establecimiento.

La cámara se acerca a uno de los responsables que busca su celular en la mesa y en ese momento, ella le dice “eres tú cabrón…eres tú, ¡wey!”, mientras él se aleja diciendo “soy famoso”.

Hasta el momento no se sabe más del caso, principalmente si el agredido recibió a tención médica, pues cuando se observaba en el video, nadie se acercó para auxiliarlo.

En cuanto a la fiscalía de la CdMx, las autoridades están dando seguimiento a la denuncia después de responder un tuit del video para afirmar que recibirían atención personalizada por mensaje directo y comenzar el proceso para interponer la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba