HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Hallan A Joven Colgado; Menor Y Persona Con Discapacidad Estaban Dentro

El menor y la persona con discapacidad no podían abrir la puerta, por lo que autoridades tuvieron que derribarla

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue encontrado colgado en el interior de un domicilio en la ciudad de Morelia, donde se presume que ocurrió un suicidio.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio personal de Bomberos de Protección Civil del estado recibió el reporte de que un hombre estaba muerto en el interior de un domicilio en la calle libertad de la colonia Morelos.

Al constituirse en el sitio los bomberos se percataron de que además de la persona sin vida estaban en el interior un menor de edad y una persona con discapacidad, quienes no podían abrir la puerta, por lo cual se tuvo que realizar una entrada forzada al inmueble.

Al entrar, los rescatistas encontraron que el masculino estaba suspendido de una cadena que se encontraba amarrada de un palo que estaba atravesado de loza a loza en el Interior del domicilio y ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el sitio en tanto se presentaba el personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley para determinar cómo se dio incidente en el que perdiera la vida Armando A de 34 años de edad.

Botón volver arriba