HARDNEWSMORELIA

Universidad Michoacana:  Hamacas Y Columpios Para Estudiar Y Descansar Como En El 1er Mundo! 

Las hamacas han sido un éxito total tanto que estudiantes de otras carreras se dan cita en el lugar, e incluso ex alumnos que acuden a algún trámite pendiente.

STAFF/Victoria Avalos-@vicpizarnik/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Entre columpios y hamacas estudiantes de la Facultad de Arquitectura y otras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se relajan con la entrega de trabajos finales y exámenes. 

En un ambiente relajado, entre cantos de pájaros, y campanas de viento los chavos que acuden a Ciudad Universitaria logran relajarse, e incluso algunos pequeños son vistos en los columpios de tela que fueron instalados hace casi dos meses en el pabellón. 

La idea de implementar estos artículos para el descanso  nació por parte de los alumnos en la maestría de Diseño Avanzado, sin embargo, ha sido bien recibida y disfrutada por el resto de los universitarios, quienes agradecen la iniciativa. 

«Yo como estudiante de otra facultad pues si lo hallo cómodo cuando tengo que esperar a alguien aquí de ‘FAO’ y para estar un ratito aquí pues si  es muy buena iniciativa», expresó uno de los estudiantes que disfrutaban en una de las hamacas de la Facultad de Arquitectura.

Por su parte, un grupo de chavas hasta se dieron el lujo de estar sentadas en el piso viendo una peli en esta área de esparcimiento, dijeron estar contentas con esta iniciativa, y aseguran que son necesarias más de estas para poder disfrutar entre todos. 

«Si está bien, muy relajante pero hace falta más, estamos haciendo fila, esperando a que se desocupen», refirieron para este medio de comunicación.

Y es que no sólo los estudiantes les dan uso, pues hasta unos niños pudimos captar jugando entre los columpios hechos con materiales reciclados, claro, acompañados de su mamá, quien además imparte clases en Ciudad Universitaria.

«Yo me di cuenta incluso al poco tiempo, no sabía que se iba a intervenir, sin embargo después hubo compañeros que lo divulgaron y fue por eso que me di cuenta y traje a los niños», concluyó.

Es de mencionar que las hamacas han sido un éxito total tanto que estudiantes de otras carreras se dan cita en el lugar, e incluso ex alumnos que acuden a algún trámite pendiente.

Botón volver arriba