MICHOACÁNNOTA ROJA

Balean A Hombre En Jacona Y Huyen En Motocicleta

Es el segundo ataque en esta colonia, en menos de 24 horas

STAFF/@michangoonga/RED-113

En menos de 24 horas se registró un segundo ataque a balazos en la colonia Lomas de San Pablo, de Jacona, en esta ocasión el saldo un joven sin vida, según se supo en la cobertura noticiosa.

Respecto a lo ocurrido se pudo establecer que este mediodía, el ofendido se encontraba sobre la calle Jiquilpan casi esquina con la calle Jacona, donde empistolados lo sorprendieron por la espalda y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir en una motocicleta.

Algunos vecinos reportaron la agresión al número de emergencias 911, lo que movilizó a Policías Municipales y soldados, mismos que a su llegada observaron sobre el pavimento, detrás de una camioneta Mazda, pick up, color café, al masculino ya sin vida, con lesiones en la cabeza y espalda.

Los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde Peritos y Policías Investigadores, los cuales realizaron las actuaciones iniciales.

Durante el trabajo reporteril se conoció que el fallecido fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Jesús L., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos metros de la escena del crimen.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora, para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Botón volver arriba