MICHOACÁNSOFTNEWS

Aprovecha El Frío Y Disfruta Del Festival De Café, Chocolate Y Vino En Pátzcuaro

Este próximo 19 y 20 de noviembre en la Plaza Vasco de Quiroga, en el centro de Pátzcuaro, Michoacán.

STAFF/@michangoonga

Con esta temporada de frío se antoja un café, chocolate y un vino, es por ello que podrás disfrutar de estas bebidas y más el próximo 19 y 20 de octubre en la plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, además podrás encontrar otros productos que sin duda te gustarán.

Durante los dos días habrá alrededor de 100 productores de Oaxaca, Tabasco y Michoacán y 10 chefs galardonados, se espera una gran derrama económica superior a los 10 millones de pesos y una ocupación hotelera mayor al 80%.

Este festival del Café, Chocolate y Vino se llevará a cabo con la participación de productores de dichas bebidas, así como distribuidores, e intermediarios, con el fin de promoverlos por medio de una experiencia gastronómica a los clientes, además podrás encontrar deliciosos platillos de chef galardonados.

En el itinerario del día 19 de noviembre está conformado por distintas catas de vinos, café y chocolate con un costo de $260 y el inigualable recorrido en lancha por el lago de Pátzcuaro «Entre vinos y Leyendas» un paseo inolvidable con un precio de $1340 con salida del Muelle Las Garzas a las 06:00 pm, si te interesa alguna de estas actividades puedes registrarte en https://festivaldel.cafe/

Botón volver arriba