HARDNEWSMÉXICO

Claudia Sheinbaum Asegura Fiscal De Morelos Trató De “Matizar” Acusación De Encubrimiento

STAFF/@michangoonga

Esta tarde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, hizo la petición de “matizar” la acusación que hizo en su contra de intentar encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López, esto debido a que una primera autopsia aseguraba que la joven murió por broncoaspiración, sin embargo, la Fiscalía de CDMX desmintió dicha versión.

Fue durante conferencia de prensa que la mandataria capitalina, reveló que tras los señalamientos que hizo el lunes en contra del Fiscal de Morelos, este llamó a Ernestina Godoy, la fiscal capitalina para intentar hablar del caso y ver si se podía matizar un poco el caso de la joven Ariadna.

“El día que salgo a informar lo que está pasando, a denunciar con todas sus letras al fiscal de Morelos, le habla por teléfono a la licenciada Ernestina Godoy para hablar sobre el caso y entre otras cosas le dice ‘oiga y no habrá manera de que la jefa de Gobierno matizara‘”. Dijo Sheinbaum.

Además, Sheinbaum, aseguró que aunque el fiscal niegue las acusaciones de intentar encubrir el feminicidio, ella sigue sosteniendo tal señalamiento.

Es de mencionar que durante la madrugada la Fiscalía de Morelos entregó a la de Ciudad de México la carpeta de investigación que inició por el feminicidio de Ariadna Fernanda, luego de que Sheinbaum acusó que estaban retrasando.

Botón volver arriba