ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Traaaz! “Está Muy Verdecita”: Niurka Arremete Vs Belinda Por Rezo De “Reina De Los Amarres”

A Niurka no le dio nadita de gracia el “rezo” de Belinda, pues para ella, la cantante y actriz comete mucha pendejada…

STAFF/@michangoonga

En días recientes se viralizó el rezo creado por Belinda, la patrona de los amarres, y aunque para muchos este fue bastante ingenioso y una gran manera de sobrellevar algunas de las críticas que la artista recibe por su vida amorosa, la cubana Niurka decidió dar su muy humilde opinión, asegurando que Beli está “muy verdecita”.

Fue en medio de un concierto en Guadalajara, cuando detrás de Belinda se comenzó a proyectarse el rezo de la también actriz, pues se leía y escuchaba la siguiente oración:

“Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Pero aunque todo fue risas y diversión, a Niurka no le cayó en gracia, pues dijo en un encuentro con medios que Belinda es inmadura, y que le falta mucho por aprender.

 “Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una pendej*, mami, acabas de decir una mamad* y de esas palabras que al rato pueden ser en tu contra”, Sentenció Niurka, muy a su estilo.

Asimismo, señaló que a la cantante pop le falta mucho camino por recorrer y que cuando deje de cometer tanta “pendejada” entonces estará madurando.

“Está muy verdecita porque comete muchas pendejad*s una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pendejad*s entonces nos daremos cuenta que está madurando”, agregó la vedette.

Es de recordar que Niurka ha señalado abiertamente que es practicante de la santería por lo que aprovechó para reflexionar un poco sobre los amarres y las implicaciones que tienen estos rituales.

“Sí funcionan (los amarres) cuando están bien hechos, correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y si precio a pagar. Yo no amarro a ningún hombre, porque luego cuando me lo quiero quitar me cuesta mucho trabajo y como no quiero que nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo, pues tampoco”, dijo la Bai, la, ri, na.

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado ante la opinión de Niurka, por un acto que muchos tomaron a broma por los tantos memes que existen en torno a su vida amorosa en redes sociales.

Botón volver arriba