HARDNEWSMORELIA

#Morelia FNLS Anuncia Que Se Apoderará De Plaza Ocampo Por 12 Días

Doce días en los que miembros de comunidades indígenas, morelianos y miembros del FNLS realizarán actividades políticas y culturales para exigir libertad de presos políticos.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Miembros del Frente Nacional De la Lucha Por el Socialismo (FNLS), presentaron hoy su programación de Jornada se lucha titulada «530 años de resistencia Indígena y popular por: justicia, verdad, libertad, presentación y el derecho a la protesta, la cual consiste de varias actividades culturales que se llevara a cabo en la Plaza Melchor Ocampo.

Esta jornada de lucha también es para protestar por la libertad de presos políticos, el cese de la persecución política y la presentación con vida de los detenidos desaparecidos.

A partir del 1 y hasta el 12 de octubre en la plaza Melchor Ocampo se expondrán artesanías, se realizarán foros y mesas redondas de denuncia política, además de presentar libros y ponencias, pero también harán diversas expresiones artísticas como canto, poesía, danza entre otras más.

«Estaremos demandando la libertad de nuestro compañero Higinio Bustos Navarro, preso político en el estado de Veracruz, la presentación de nuestro compañero Fidencio Gómez Santz detenido-desaparecido en Ocosingo Chiapas y la presentación de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya», mencionó miembro del FNLS.

Finalmente mencionaron que solicitan la comprensión y apoyo de Michoacán y México y de igual manera puedan asistir a las actividades que pretenden realizar.

Botón volver arriba