HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Está Fuera De La Realidad: PRD Michoacán En El 1er Informe

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

«Hoy venimos de manera responsable como oposición a escuchar este primer informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, y hasta no escuchar lo que aquí se informe, pero si de entrada podemos decir que hay muy poco que informar», expresó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova.

A su vez, el líder del Sol Azteca, destacó que en este mandato morenista tiene muchos cosas pendientes en Michoacán, no obstante, agregó que ha sido un primer año de gobierno con una serie de mentiras, y señaló:

1.- La federalización de la nómina educativa (fue una promesa que hicieron desde hace muchos años y no la han cumplido).

2.- No está reflejado el recurso etiquetado en el presupuesto de la federación, para la construcción del hospital en Villas de Pedregal.

3.            Y sin resolver el tema de seguridad en la entidad.

“Vamos a escuchar hoy este informe y el lunes, vamos a emitir un pronunciamiento como partido político para fijar una oposición muy clara, vamos evidenciar y los engaños que se hacen, porque no se puede estar mintiendo”

Otra de las mentiras que destacó Ocampo Córdova durante la entrevista con medios locales, que no pueden decir que el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Municipales (Faeispum), es un programa de este gobierno cuando la ley de Coordinación Fiscal lo establece, y el cual fue creado hace años.

“No es algo que se le esté regalando algo a los municipios porque es su obligación otorgarlo,  de acuerdo a la ley”

Finalmente, el perredista calificó este Primer  Informe de Gobierno de Ramírez Bedolla:

“Yo Creo que es un informe que está fuera de la realidad de Michoacán, porque si te das cuenta en Michoacán, que nos dijeron con el  reemplacamiento que se iba a destinar el recurso para la red carretera”.

¿Dónde está el recurso del reemplacamiento? Cuestionó, y resaltó:

Que no está claro el destino de este recurso para la mejora de la vialidad carretera en esta entidad, puesto quienes circulan y recorren los caminos en el estado, han sufrido accidentes por el deterioro en ellas.

Esto fue declarado a las afueras del Palacio del Poder Legislativo que se ubica en la capital michoacana.

Botón volver arriba