HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Cientos De Personas Esperan Ya El Inicio Del 1er Informe De Gobierno De Bedolla

En el lugar podrás encontrar ya mercancía para los morenistas de corazón, desde prendas guindas con el logotipo del partido, hasta peluches de AMLO por 200 pesitos.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Cientos de personas esperan ya el arribo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en la plaza Valladolid, también conocida como plaza de San Francisco, en Morelia, para la presentación de su primer Informe de Gobierno.

Poco a poco esta plaza comienza a llenarse de ciudadanos que esperan ya sentados a que de inicio el evento, mientras otros cientos más caminan alrededor de la plaza sin detener su camino.

En el lugar pueden observarse a la venta productos para los morenistas de corazón, desde gorras, playeras, chalecos, lapiceros, hasta un peluche del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que te sale en 200 pesitos.

Todas las calles que rodean esta plaza se encuentran con un envallado simple, que permite el acceso peatonal a la zona, mismo que es resguardado por elementos de la Policía Civil.

Todo esto a tan solo unos minutos de que de inicio el informe de Ramírez Bedolla, en donde se esperan diversas personalidades del ámbito político que acompañarán al ejecutivo estatal.

Botón volver arriba