HARDNEWSMÉXICO

Tras Dos Años, Familia De Ingrid Escamilla Esperan Den Sentencia Máxima Contra Feminicida

STAFF/@michangoonga

El feminicidio de Ingrid Escamilla ocurrió el pasado 9 de febrero de 2020 en la Ciudad de México, y es uno de los casos que más ha conmocionado al país debido a la brutalidad del crimen, tras dos años y medio su familia aún está a la espera de que se dicte una sentencia máxima en contra de quien sería el feminicida.

Después de tanto tiempo, serpa el día de mañana 5 de septiembre cuando se realizará una audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, esto por las pruebas presentadas en contra de Eric Francisco, de 46 años, y se prevé que el mismo día de mañana se le dicte su sentencia.

Es de recordar que tras dos años de este terrible crimen, la familia ha realizado varias convocatorias para que se haga justicia y se le dicté la sentencia máxima al hombre que solía ser pareja de la joven de 25 años.

Ingrid Escamilla de 25 años fue asesinada por quien fuera su pareja en el departamento que habitan juntos el 9 de febrero de 2020, esto luego de una discusión debido a que la joven se molestó por el estado etílico de Eric Francisco.

El hombre reveló a autoridades al momento de ser detenido que destazó el cuerpo de Ingrid para esconderlo, por “miedo y vergüenza”, así mismo en un principio se dijo que el crimen se desarrolló frente a los ojos del hijo autista de Francisco de 46 años.

Botón volver arriba