HARDNEWSMÉXICO

Para Slim Es Irreal Que Pidan Tesis Parta Titularte De La Universidad

El tío Slim sabe de lo que habla, y muchos concuerdan con él, pues el señor dueño de muchas cosas dice que si ya estuviste estudiando en la carrera lo ideal es que al terminar tus estudios te den tu título… ¡Lo apoyamos!

STAFF/@michangoonga

Recientemente el empresario mexicano, Carlos Slim Helú ha señalado que le resulta “irreal” que los jóvenes realicen una tesis y un examen profesional al concluir sus estudios de universidad, esto durante un evento de la Fundación Telmex.

Uno de los hombres más ricos del mundo, agregó que le parece que dicha práctica debe de cambiar, pues considera que si ya pasaste toda la carrera lo lógico sería que al concluir los estudios recibas tu título.

«Otra cosa que debería cambiar en las universidades públicas es que en Estados Unidos estudian una carrera y acaban. Aquí en México estudias una carrera, tienes que hacer tesis y examen profesional, entonces es irreal. Entonces si ya se pasaron todas las materias durante el año, deberías recibir tu título», dijo Slim.

Asimismo, explicó que le parece que si se suprimen dichos trámites, los jóvenes podrían incorporarse al mercado y comenzar a trabajar lo antes posible.

«Esto permitiría que el muchacho que acabó una carrera empiece a trabajar de inmediato», señaló.

Botón volver arriba