MICHOACÁN

#Michoacán El Verde Te Consigue 20% De Descuento Al Estudiar En Esta Universidad Privada

STAFF/@michangoonga

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, signó convenio de colaboración con la Universidad Magno Americana con el fin de impulsar la educación continua de ciudadanos y servidores públicos, mediante el acceso a la capacitación y profesionalización.

A través de dicho convenio se ofrecerá 20 por ciento de descuento en el pago de colegiatura, en los programas de maestría, y otro 20 por ciento adicional en inscripciones, a quienes estén interesados en la oferta académica que ofrece la institución de educación superior.

Durante la firma de convenio con la rectora de Universidad Magno Americana, Elizabeth Alfaro Leal, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, destacó la gran oportunidad que representa este convenio para que tanto la ciudadanía, como servidores públicos puedan acceder a la educación continua.

“Es importante mantener la capacitación de los trabajadores para el desarrollo de la entidad, actualizarse siempre será lo mejor para el crecimiento personal”, expuso Núñez Aguilar al destacar la gran oferta que ofrece la Universidad.

La oferta académica en maestrías de la Universidad Magno Americana es la siguiente: Maestría en Gobierno y Políticas Públicas; Maestría en Derecho Familiar; Maestría en Derecho Penal; Maestría en Educación y Especialidad en Políticas Públicas con Perspectiva de Género, Derecho del Trabajador y Seguridad Social.

Botón volver arriba