HARDNEWSMÉXICO

Descubren A Madre De Familia Robando Útiles Escolares

STAFF/@michangoonga

El regreso de clases representa un gasto importante para el bolsillo de los padres de familia que cada año reciben la lista de los artículos que sus hijos necesitan para poder estudiar.

Una madre de familia, en San Luis Potosí, fue detenida luego de hallarle útiles escolares entre sus pertenencias que planeaba llevarse sin pagar.

El suceso transcurrió cuando la mujer identificada como María “N” de 38 años, acudió a un supermercado de la ciudad, pero cuando pretendía abandonar el establecimiento, le encontraron un paquete de lápices y lapiceros, tres barras de pegamento, una regla, una caja de colores, un estuche y un compás.

Después de descubrir su «motín», fue detenida por elementos de seguridad, mismos que la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de SLP.

El suceso, abrió la conversación sobre si “el fin justifica los medios”, mientras los usuarios en internet califican el hecho como un delito, otros empatizan con la fémina, porque acusan que los precios en los artículos escolares son muy caros y lo hizo por sus hijos.

Botón volver arriba