HARDNEWSMORELIA

Premian A Ganadores De Concurso Fotográfico “Morelia A Través de Mis Ojos”

STAFF/César Hernández- @CesarHdzNoti

La mañana de este domingo se montó una exposición fotográfica denominada “Morelia a través de mis ojos”, a las afueras de la Catedral de la capital michoacana, en donde a la vez se llevó a cabo la premiación del concurso convocado en redes sociales.

El primer lugar se lo llevó Diego González, con una imagen de dos adultos mayores y de fondo el edificio histórico que representa a la ciudad de la cantera rosa.

El segundo lugar fue para Abelardo Hernández Hernández, con una fotografía de una bailarina de danza árabe en la fuente de Las Tarascas, quien refirió respecto al concurso:

“Me parece súper bien porque no excluyen a nadie, el que organiza incluye todo tipo de fotografía”

El tercer lugar se lo llevó Paulina Hernández, junto con Charly, quienes empataron con las imágenes que enviaron y fue resuelto de esta forma por el jurado calificador.

Por su parte, Luis Gerardo Medina, fundador de “Un Rancho a Otro”, quien se llevó una mención honorífica, señaló que los espacios públicos de Morelia son 100 por ciento fotografiables, por lo que invitó a las personas a sumarse a estas actividades.

Paul Hernández Salmerón, organizador del concurso, puntualizó que fue un éxito la convocatoria, a pesar del corto tiempo de la misma, por lo que continuarán realizando este tipo de actividades, para dar a conocer los atractivos que tiene Morelia.

“Para mí es muy importante que se imprima la fotografía, porque si bien en las redes sociales siempre está la foto, se va perdiendo con todas las fotos que subimos”, apuntó.

Hernández Salmerón, reiteró la invitación a sumarse a este proyecto, por lo que se pueden contactar a través de sus redes sociales como Fotógrafos de Michoacán en Facebook; @FOTOGRAFOSMICH en Instagram.

Botón volver arriba