MÉXICOMUNDOSOFTNEWS

Mexicano Dice Que Los Alemanes Huelen A Qlo Y Se Desatan Las Reacciones

STAFF/@michangoonga

A través de un vídeo subido a la plataforma China de entretenimiento Tik Tok, un chavo mexicano ha logrado generar revuelo al decir que los alemanes huelen bastante mal, y dicho comentario dividió opiniones en la plataforma.

El chavo, de nombre Mau González, subió el vídeo a su cuenta @og_mau, y surgió ya que lleva una semana viviendo en suelo teutón, por lo que decidió compartir su experiencia con las personas del otro lado del charco.

En el vídeo, el chavo compara los olores de México y los de Alemania, mencionando que “allá en México todos olemos bien rico, mínimo a desodorante”, mientras de en Alemania menciona que “aquí todos huelen a culo”. Agregó también que es muy usual encontrarse mujeres muy hermosas en el metro, pero su olor es muy fuerte y “parece que hubieran jugado un partido de futbol, 90 minutos”.

@og_mauu

Respuesta a @jesustena552 huelen a pubertos😫 | ig:og_mauu #fyp #foryou #parati

♬ sonido original – Mau González

Tras subir el vídeo, múltiples usuarios dejaron su comentario, defendiendo a México y argumentando que en efecto, olemos muy rico y hasta el más chacal se pone su Axe Chocolate.

Otros usuarios confirman que en Latinoamérica existen diversos olores, pero que en Europa es algo difícil de describir.

La verdad en LATAM también tenemos nuestros olores, PERO en Europa parece que todos, es una mezcla de olores difícil de definir, escribe la usuaria @milagrosmesia3.

Botón volver arriba