HARDNEWSMICHOACÁN

Recaban Firmas De Apoyo Al Obispo De Morelia Ante Denuncia De MORENA

STAFF/@michangoonga

Por medio de la plataforma Citizen Go, fieles a la iglesia católica han promocionado una petición para recabar firmas y pedir a MORENA y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, un cese a lo que llaman una persecución en contra del Obispo Auxiliar, Herculano Medina Garfías.

De acuerdo con la petición, los devotos están en búsqueda de que se frene la persecución en contra del Obispo Auxiliar de Morelia, desatada “por el lobby gay desde el Congreso de la unión” esto luego de que la diputada Celeste Ascencio anunciara que “se aprobó en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, un exhorto para que la Fiscalía General del Estado de Michoacán investigue y, en su caso, inicie un procedimiento de ley en contra del obispo auxiliar” pro el discurso de odio que emitió en contra de la comunidad LGBTTTIQ+.

Las acciones de la diputada morenista se dan en respuesta a lo expresado por Herculano el pasado 24 de julio, en donde aseveró que la homosexualidad y lesbianismo son de los pecados que conducen a la violencia en el país.

“Mientras el Obispo trabaja por la Paz, Morena exige que la Fiscalía General de Morelia le aplique la Ley por presunto discurso de odio.”  Se lee en la petición.

Asimismo, en la petición, se destaca al religioso como un promotor de la paz, que se ha dedicado a promoverla en el país y consideran que la medida promovida por Ascencio es “sólo por expresar la doctrina cristiana” por lo que consideran que de seguirse, el gobierno sería un “cómplice de un grupo de activistas que buscan profundizar el odio y la división entre los mexicanos”.

“No permitamos que Morena y el lobby gay acallen a los prelados y amedrenten en la lucha por la Paz.” Expresaron los devotos en dicha racabación de firmas.

Hasta el momento la contabilización de firmas en la plataforma lleva 2 mil 170, y muestran una meta de 5 mil firmas a favor de la petición.

Botón volver arriba