HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán SSP Afirma: Ya Se Desmantelaron 5 Barricadas Clave En Carreteras

El secretario de la SSP en Michoacán, afirmó que se han desmantelado cinco fuertes barricadas en el estado.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El secretario de Seguridad de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, comentó que al momento son pocas o nulas las barricadas de seguridad por parte de policías comunitarias que existen en el estado, asegurando que estas se han desmantelado en cinco principales puntos del estado.

«Barricadas ya casi no existen. Hemos ido avanzando, había en el tramo de la Huacana, en Coalcomán, San Juan Nuevo, Tepalcatepec y Aguililla, ya no existen.» Apuntó Ortega Reyes.

En el mismo tenor, el secretario de seguridad confesó que posiblemente la única zona que continúa manteniendo barricada de seguridad en sus accesos, sería el municipio de Churumuco, aunque no es nada confirmado.

«Tal vez ahora y es necesario hacer un reajuste, una nueva verificación mediante un estudio de área solamente por el área de Churumuco -¿Es la única que queda Posiblemente.» Respondió el titular.

Para concluir, Reyes Ortega aseveró el actuar de su secretaría en contra de todas aquellas barricadas que se encuentren y que tengan armamento fuera de la ley.

José Alfredo recordó que actualmente se mantienen dos fuertes operativos de seguridad fijos en el estado, los cuales se encuentran en la ciudad de Zamora y Morelia, mientras que en Uruapan están analizando la posibilidad de iniciar acciones similares.

Botón volver arriba