HARDNEWSMÉXICO

AMLO Da El Sí A Vicente Fox E Invitaría Expresidentes A Palacio Nacional Pa’ La Foto

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le contestó al ex mandatario Vicente Fox Quesada después de que este publicara un tweet invitándolo a tomarse una foto con él, en compañía de los también expresidentes Felipe Calderón Hinojosa, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León.

«INVITO A: . Amlo . Salinas. . Zedillo . Calderon . Fox Reunirnos y tomarnos una foto juntos en lugar neutral. Demostremos que MEXICO es primero!!»

Mediante la conferencia mañanera del 19 de agosto, López Obrador dijo que sí tenía la intención de buscar la conciliación y la paz, por lo que tendría en cuenta invitar a los expresidentes en Palacio Nacional, si es que aceptan.

Miren que hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto. Sí, cómo no. Cuando se pueda lo invito a Palacio, a los demás, a todos. Que vayan allá, los invito”, comentó el mandatario.

Sin embargo, el presidente no pudo evitar burlarse de Vicente Fox, quién se invitó solito a dicha reunión, por lo que AMLO aclaró que “está doblemente invitado”.

Es que él invitó, lo que pasa es que él también se invitó, entonces está doblemente invitado”, puntualizó.

Botón volver arriba