HARDNEWSMORELIA

#Morelia Antros NO Serán Perdonados; 3 A Punto De Clausurarse Por Reincidentes

"El presidente ha sido muy enfático, cuando los representantes de los bares y restaurantes se acercan para buscar alguna consideración, no habrá ni en tiempo ni en costos", mencionó Benítez Silva.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Yankel Benítez Silva, Secretario del Ayuntamiento, mencionó que continúa el programa de Establecimientos Seguros, agregando que no habrá consideración en el tiempo de clausura y precios en las infracciones que tengan los antros y bares, esto mencionado después de la sesión de cabildo extraordinaria por el primer informe de gobierno del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

«El presidente ha sido muy enfático, cuando los representantes de los bares y restaurantes se acercan para buscar alguna consideración, no habrá ni en tiempo ni en costos», mencionó Benítez Silva.

En este sentido, también platicó de los 3 casos que ya se tienen en clausura porque han sido reincidentes en el incumplimiento de los reglamentos establecidos, siendo enviados los expedientes a la Comisión de Comercio, la cual será encargada de dictaminar al respecto.

«Por horarios de cierre y uno por ruido excesivo dentro de los establecimientos, uno  lo tenemos en la Chapultepec, otro en Ventura Puente y uno a espaldas de Plaza Morelos», agregó que se les llamó la atención por 3 ovaciones y es por ello que se tomó la decisión de la clausura.

Por otro lado, finalizó diciendo que se han estado teniendo reuniones con los dueños de organizaciones hoteleros del Centro Histórico, los cuales le han presentado inquietudes muy específicas, en las cuales ya se están trabajando.

Botón volver arriba