HARDNEWSMICHOACÁN

Al Revelar Sueldo Incorrecto, Bedolla Me Puso Una Pistola En La Cabeza: Alcaldesa Michoacana

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Fue una irresponsabilidad del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el no preguntar el dato exacto de lo que gano, denunció la presidenta municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros.

Yo traigo una medida cautelar, de precaución, porque me está cuidando la policía por parte de la Fiscalía, y eso todavía me pone una pistola más en la cabeza”, expresó durante la entrevista realizada esta tarde en la ciudad de Morelia.

La alcaldesa reiteró el llamado para que el gobernador le ofrezca una disculpa pública, ya que su declaración le causó agresiones de sus propios pobladores.

No soy la que gano más, soy la que gano menos de los 113 municipios, soy la que gano menos”, puntualizó.

Muñoz Ledo Viveros resaltó que ante la opacidad del mandatario estatal para remendar su error, lo buscará personalmente para reclamarle y enseñarle que realmente gana 15 mil pesos netos.

Lo anterior se derivó por las declaraciones del pasado jueves 28 de julio en Casa Michoacán (Casa de Gobierno), donde Ramírez Bedolla dio a conocer que la presidenta municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, encabezaba la lista de funcionarios municipales que más ganan en Michoacán con un sueldo de 105 mil 694 pesos mensuales.

Por lo que la edil michoacana contestó que esa cantidad se deriva de la página de transparencia en donde rindió una cuenta de un trimestre, es decir 35 mil pesos al mes.

Botón volver arriba