HARDNEWSMÉXICO

Intentan Matar A Mujer Indigente Quemándola Por Defenderse De Abuso Sexual  

STAFF/@michangoonga

La noche de este domingo, cerca de la 20:00 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada solicitando ayuda para una mujer en situación de calle, que había sufrido un ataque con fuego en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron en sobre la calle José Ramos en la colonia Tetlán, cuando un hombre se acercó a la víctima con la intensión de tocar su cuerpo sin su consentimiento y tras la negativa de la fémina, este le arrebató un solvente y se lo roció en el cuerpo para posteriormente prenderle fuego y retirarse del lugar.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica, mientras que la Fiscalía del Estado, investiga la agresión, y tienen a una persona detenida como el probable responsable de lo sucedido.

El caso también es atendido por la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género, quienes realizan la investigación siguiendo la línea de ataques a mujeres, violencia y acoso.

Es de recordar que un caso similar, le arrebató la vida a Luz Raquel Padilla, quien también fue rociada con un solvente y le prendieron fuego, acontecimiento que ocurrió el pasado 19 de Julio y que hasta la feche la Fiscalía General de la República no ha resuelto el crimen.

Botón volver arriba