HARDNEWSMICHOACÁN

En Morelia A Todo Lo Que Da El Acarreo Para Votación De MORENA

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Cientos de morelianos de diferentes partes de la ciudad fueron «acarreados» en camiones a las diferentes casillas para votar por los nuevos Consejeros Estatales de Morena, dándoles tortas y agua de Jamaica, algunos de ellos ni siquiera saben por qué están votando y solo les indicaron un nombre el cual debían escribir en las boletas.

Este sábado se están llevando a cabo las elecciones para nuevos Consejeros Estatales de Morena en donde los asistentes que vienen de Villas Del Pedregal, de la Aldea y de Cuto de la Esperanza por mencionar algunos no saben el por qué de la emisión de su voto.

«Para una elección de un muchacho que se llama Víctor Manuel me dijeron pero no se en que va a quedar el muchacho, nada más me dijeron que viniera a votar«, mencionó una ciudadana muy sonriente.

Así mismo otra ciudadana que ya estaba apresurada para votar por que en el camión que venía ya estaba casi listo para irse, dijo que no sabía el porqué estaba votando y que solamente ella vino a hacer lo que le dijeron, sin dar más detalles.

Después de emitir su voto, varios de los «acarreados» se dispusieron a sentarse a esperar a sus demás vecinos con tortas de jamón y agua de Jamaica, que ya les estaban preparando demás personas encargadas de darles su recompensa.

Alrededor de 10 camiones de diferentes rutas eran los que esperaban estacionados en las inmediaciones de la Plaza Niños Héroes y de la Plaza Morelos, y algunos de los chóferes se podían escuchar hablando por teléfono diciendo que si estaban ya todos votando, además que decían «apúrense que ya anda avanzando la fila, ya casi nos vamos».

Al respecto sobre los acarreos el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla evadió el hecho de que existieran tantos autobuses de pasajeros a los alrededores de la Plaza Morelos, esto al ser cuestionado por los medios de comunicación cuando llegó a emitir su voto como militante.

«Los que venimos aquí, sabemos a lo que venimos y venimos por voluntad, como un servidor, como siempre he venido a las asambleas de MORENA.» Apuntó el gobernador.

Cabe mencionar que las votaciones comenzaron en punto de las 9:00 de mañana y concluirán en punto de las 5:00 de la tarde en los 4 módulos que se encuentran de la siguiente manera, Explanada del Estadio Morelos, Explanada del Teatro Estela Inda, Plaza Benito Juárez y Plaza Morelos.

Botón volver arriba