HARDNEWSMORELIA

#Morelia Realiza Limpieza En Libramiento Sur

Limpieza de basura y maleza, reforestación y poda, algunos de los trabajos realizados

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó este sábado acciones para retirar maleza y basura en el camellón del Libramiento Sur a la altura del semáforo de Ravisa y hacia las oficinas del Infonavit.

En esta ocasión, se concretó una jornada de deshierbe en el camellón central, con machetes, desgrozadoras, escobas y rastrillos en esta zona, que tiene gran tránsito vehicular y cruza por las demarcaciones de la salida a Pátzcuaro; asimismo es la entrada a varias avenidas primarias.

El uso de la máquina retroexcavadora sirvió para transportar las ramas de los árboles podados y basura pesada, ya que se encontró mucha arena al pie de este camellón que podía ocasionar accidentes, además de taponear algunas áreas que son de paso para el agua.

Las Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos fueron las encargadas de esta jornada de limpieza organizada por la Secretaría de Servicios Públicos, quien cada fin de semana se traslada a diferentes puntos de la ciudad para dar brillo a Morelia, en conjunto con la ciudadanía.

Botón volver arriba