MORELIASOFTNEWS

Salinas Pliego: Aficionados De Morelia Son ‘Llorones Buenos Pa’ Nada’

STAFF/@michangoonga

El dueño de Tv Azteca y el mismo que se llevó al poderoso Monarcas Morelia de la capital del gazpacho hasta Mazatlán, ha hecho enfurecer a los tristes y remanentes aficionados del difunto equipo con un tweet llamándolos llorones.

Ricardo Salinas Pliego, el hombre que no debe ser nombrado en Morelia, respondió a un aficionado que lo llamó metiche y que le recriminó que se haya llevado al equipo a Mazatlán porque el gobierno del estado no quiso subsidiarlo.

Como ya se sabe, Salinas Pliego no pudo quedarse callado y sin tacto y hasta déspota, respondió que “los fans no servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis”.

Claramente este comentario causó revuelo y polémica entre los aficionados del extinto equipo que también le contestaron defendiendo el escudo que alguna vez les causó tantas alegrías, alegrías que fueron arrebatadas por esta persona.

Parece que el odio hacia Ricardo Salinas y el Monarcas morado permanecerá en el corazón de los morelianos bastante tiempo, o hasta que el Atlético Morelia ascienda a primera división y le ponga en su mauser a su hermanastro.

Botón volver arriba