MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Sacerdote Se Avienta Palomazo Durante Bodorrio

STAFF/@michangoonga

México, nunca dejas de sorprender. Una vez más se ha vuelto viral un vídeo de la plataforma Tik Tok, en el que durante una boda, el sacerdote que llevaba a cabo la ceremonia se aventó la rola de “Mi razón de ser”, de la Banda MS.

En las imágenes capturadas por la usuaria @fanniabcasillas, que pudo inmortalizar el talento del clérigo, se ve cantar apasionadamente al sacerdote, frente a la pareja de recién casados y acompañado de un mariachi en el interior de la iglesia.

Según información de la usuaria que subió el vídeo, el sacerdote ya es reconocido por los feligreses por ponerse a cantar en las misas que ofrece todos los domingos en Valle de Guadalupe, Jalisco.

@fanniabcasillas ?? se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound – Fannía Barcas

También sus feligreses se hicieron presentes en la parte de los comentarios en la plataforma, al igual que otros usuarios, reconociendo su buena voz y mejor talento que algunos concursantes de la Academia. Incluso alguien quien presume que es su tío, hace acto de presencia en la zona de comentarios, sintiendo orgullo de verlo hacer las dos cosas que le gustan.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de vistas y no hay quién falta querer contratarlo para armar el combo «Misa+Fiesta» en su boda y deleitarse con la voz angelical del sacerdote.

Botón volver arriba